Publicado el
1 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

98 Coast Av. abre en Monterrey su tienda número 54 a nivel mundial

Publicado el
1 feb. 2018

98 Coast Av. inicia su plan de expansión en México. La firma mexicana de moda de playa y accesorios ha inaugurado este mes de enero su nueva tienda en el interior del centro comercial Parque Arboleda en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Según la información facilitada por la empresa a FashionNetwork, con esta apertura, 98 Coast Av. suma tres tiendas en la capital regiomontana y 54 a nivel mundial.

Tras su desembarco en Parque Arboleda, 98 Coast Av. suma 54 tiendas a nivel mundial. - 98 Coast Av.


En línea con su plan de expansión bajo el modelo de franquicia anunciado el pasado mes de noviembre, 98 Coast Av. desembarcó en Parque Arboleda en alianza con la franquiciataria Mariana Sierra, ofreciendo sus prendas para mujeres, hombres y niños como trajes de baño, camisas, playeras, accesorios como inflables, entre otros.

Tras su inauguración en el centro comercial regiomontano, la firma mexicana suma tres tiendas en Monterrey, con el resto ubicadas en Avanta Gardens y Fashion Drive, y 54 a nivel mundial. Además de sus localizaciones nacionales, en ciudades como Mérida, Cancún, México, Pachuca, Puerto Vallarta, entre otras, 98 Coast Av. está presente en otros países del mundo como Dubai, España y Japón.

La firma mexicana de moda fue fundada en 2011 en la Ciudad de México por los hermanos Roberto y Daniel Rodrik, quienes iniciaron vendiendo trajes de baño para hombres.

Roberto, encargado del equipo de diseño y mercadotecnia, compartió que “la marca no tiene planes de detenerse. Es increíble ver el éxito que ha tenido 98 Coast Av. en siete años y nada nos hace más felices que seguir creciendo dentro de México".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.