Agenor Leão se convierte en el vicepresidente de Natura para Latinoamérica

La firma de cosmética y belleza Natura continúa reforzando su red profesional y ha nombrado a Agenor Leão para dirigir su negocio en Latinoamérica. El ejecutivo, quien desde este mes de enero ocupa el puesto de vicepresidente de la región, confirmó la noticia a través de sus redes sociales. En su nueva posición, Leão reemplazará a Erasmo Toledo quien, a partir de ahora, se centrará en dirigir el negocio de ventas directas de Natura en Brasil.


Agenor Leão se convierte en el vicepresidente de Natura en Latinoamérica - ITF 365

Agenor Leão tendrá su sede en Argentina, país que es el mercado más importante para Natura fuera de Brasil. Desde Buenos Aires, sede regional del negocio internacional de la empresa, el ejecutivo dirigirá las operaciones de Natura en Argentina, Chile, Colômbia, Peru y México.

El informe de resultados de Natura del primer semestre de 2017 señaló que un 33% del negocio de la compañía está fuera de Brasil, en la región LATAM que comprende México, Chile, Colombia, Perú y Argentina.

Agenor se unió a Natura en junio de 2012 cuando fue nombrado vicepresidente de tecnología y negocio digital, posición que desarrollaba desde Sao Paulo. A su cargo tenía la transformación digital y el fortalecimiento de las operaciones en línea de la empresa brasileña invcluyendo su canal de comercio electrónico y la red de consultoras Natura.

 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

BellezaNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER