Publicado el
10 feb. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agent Provocateur: el CEO Garry Hogarth dice adiós

Publicado el
10 feb. 2016

Agent Provocateur pasa página. En el cargo desde hace diez años, el CEO Garry Hogarth abandonará el cargo este mes, según anuncia la marca británica. Un adiós significativo en términos de estrategia, ya que llega después de que el fondo propietario, 3i, pidiera el año pasado un balance completo de la estrategia de la empresa a Goldman Sachs. Un paso que auguraría la posible reventa de su participación mayoritaria.


Garry Hogarth - Agent Provocateur


En este contexto, los caminos de Garry Hogarth se separan. Una nueva era para la marca británica, que ha pasado una década bajo la dirección del CEO que ahora dice adiós.

A su llegada a Agent Provocateur, la firma de lencería contaba con 33 tiendas, mientras que a día de hoy posee 110 en 29 países. Y se lanzaron varias líneas, especialmente gracias a los cimientos establecidos con la entrada del fondo al capital en 2007, sólo un año después de la llegada del CEO.

Agent Provocateur ha indicado que su sucesor llegará en abril, sin que por ahora se haya desvelado aún su nombre. Mientras tanto, es el presidente no ejecutivo, Chris Woodhouse, quien se hará cargo de las funciones. Éste ha declarado: "Tras la evaluación estratégica de la empresa llevada a cabo el año pasado, Agent Provocateur ha entrado en una etapa apasionante de crecimiento y estamos convencidos de que la próxima década estará a la altura de los mismos éxitos". Tan sólo queda encontrar un responsable para capitanear los diez años que están por llegar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.