Publicado el
27 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Concluye la 57ª edición de Expo Caipic

Publicado el
27 may. 2016

Como cada seis meses, fabricantes y diseñadores de calzado y artículos de piel se han dado cita en la feria internacional de proveedores de la industria del calzado y manufacturas conocida como ExpoCaipic.


Concluye la 57ª edición de Expo Caipic en Buenos Aires - Facebook CAIPIC



El evento realizado en el Costa Salguero Exhibition Center de Buenos Aires brinda a los participantes la posibilidad de conocer las novedades del sector además demostrar sus propuestas de temporada a sus colegas nacionales e internacionales.

Conocida formalmente como la Exposición Internacional de Cueros, Materiales, Componentes, Tecnología y Moda para la Industria del Calzado y Afines, el evento sirve también de escenario para la presentación de lo último en materiales, equipos y soluciones tecnológicas para el sector del calzado e industrias afines, además análisis sobre tendencias y conferencias para potenciar el sector.

La feria es organizada por CAIPIC: la Camara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado quien 1978 realiza su primera exposición con el objetivo de facilitar la difusión y promoción de los productos y servicios que ofrecen sus asociados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.