Publicado el
8 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina se alista para recibir la tercera edición de la Semana de Diseño

Publicado el
8 oct. 2018

Buenos Aires acogerá entre el 8 y el 14 de octubre la tercera edición de la Semana de Diseño (BASDD), que este año se centrará en el diseño como motor para la innovación, la inclusión y la sustentabilidad.


Argentina se alista para recibir la tercera edición de la Semana de Diseño - Web Clarin


Las distintas actividades de la BASDD se desarrollarán en 40 sedes diferentes, en donde  profesionales, estudiantes y amantes del diseño en general se darán cita, para compartir las experiencias y novedades de la industria. El evento contará con muestras, charlas, rondas de negocios y workshops.

En el marco del evento, entre el 10 al 12 de octubre tendrá lugar la decima edición del Festival Internacional de Diseño en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD). Durante tres días, esta edición contará con más de 70 actividades lideradas por personalidades reconocidas del sector.

Además, el próximo 12 de octubre se llevará a cabo la conferencia  “¿Hacia dónde va la indumentaria?”, un espacio en el que la moda será la protagonista y donde se buscará abordar temas relacionados a la importancia del diseño innovador, cómo lograr ser una empresa sostenible y cuáles son las áreas a desarrollar para ser una empresa insertada en la nueva ecología de mercado.

Cabe destacar que por primera vez el Sello Buen Diseño tendrá participación en el evento. En el nuevo espacio, en fusión con el Plan Nacional de Diseño, se intervendrán vidrieras y veredas junto a las marcas que hayan recibido el sello Buen Diseño 2018.

Desde su primera edición en 2005, la Semana de Diseño se ha consolidado como un espacio de referencia para los diferentes actores de la industria creativa local.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.