Publicado el
15 mar. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arranca Exintex con 500 expositores del sector textil

Publicado el
15 mar. 2012

PUEBLA, MEXICO - La feria especializada en el sector textil arrancó este martes superando expectativas al recibir 500 expositores -50 más de los previstos- en un espacio de 30 mil metros cuadrados, superficie superior en 5 mil metros a la programada al iniciar la planeación de la exhibición.


Mark Messura - Foto: Exintex

Ésta edición marca el regreso a la Ciudad de Puebla de la Exhibición y presenta su edición número 18, con retos y oportunidades concretas: cohesionar a la industria y la generación de nuevas opciones de negocio.

En su intervención durante la inauguración del salón, el Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, C. Rafael Moreno Valle, dijo que la industria textil tiene un gran potencial e invitó a “hacer de este esfuerzo, una tradición para que en dos años más, se reencuentren en Puebla con la convicción de poder ser mejores y con la satisfacción de cumplir expectativas”. Por último, el ejecutivo estatal, reiteró su compromiso con la industria textil en Puebla.

Mark Messura, Vicepresidente Senior de la División de Mercadotecnia de Cotton Incorporated, señaló que más allá de las variaciones en el precio del algodón, lo que determina el éxito es la innovación en el producto. Dentro de las nuevas tendencias textiles, existen nuevas telas repelentes al agua que permiten la respiración humana, ofreciendo un producto innovador y de gran comodidad para los usuarios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias