Publicado el
21 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arranca en Tokio la Amazon Fashion Week

Publicado el
21 mar. 2018

El lunes comenzó la Amazon Fashion Week otoño-invierno 2018 de Tokio con un programa de seis días de duración. La semana de la moda japonesa reúne esta temporada las colecciones de 59 marcas, 20 de las cuales participan por primera vez en el evento y 7 son marcas extranjeras, presentadas principalmente en el Shibuya Hikarie y el Omotesando Hills. A lo largo de la semana, el programa "At Tokyo" de Amazon Fashion dará protagonismo a las marcas tokiotas, seleccionadas para representar la escena de moda de la capital japonesa bajo distintas perspectivas: Ambush, Mame, Neighborhood y TTT_MSW.


La Amazon Fashion Week de Tokio otoño-invierno 2018 comenzó el lunes - Amazon


En paralelo a los desfiles tradicionales se organizarán numerosos actos y exposiciones por toda la ciudad. El viernes 23 de marzo, por ejemplo, se pone en marcha el programa Fashion Designer Consortium, una iniciativa del ministerio japonés de economía, comercio e industria para apoyar a los jóvenes diseñadores japoneses.

El programa ayudará a las nuevas marcas de lujo y moda a seguir el mismo camino que marcas japonesas como Issey Miyake, Comme des Garçons o Sacai. Durante la presentación, intervendrán diferentes especialistas del sector para explicar su visión sobre la moda japonesa.

Man/Woman celebrará también sus cinco años en los salones de París y Nueva York con el lanzamiento de su nuevo concepto: Man/Woman Tokyo, una plataforma que busca dar visibilidad a las marcas en el mercado japonés. La primera edición de este nuevo salón está programada para los días 23 y 24 de marzo en la Harajuku’s Ba-Tsu Gallery; donde se organizará una recepción el día 23 por la tarde en colaboración con la Amazon Fashion Week Tokyo Weekend Party, fiesta de clausura oficial de la semana de la moda.
 
La Amazon Fashion Week Tokyo A/W 2018 se extiende del lunes 19 de marzo al sábado 24 de marzo de 2018.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.