Publicado el
2 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BAS proyecta expansión en Uruguay

Publicado el
2 jun. 2017

La firma de indumentaria uruguaya BAS anuncia su plan de expansión hacia el 2018. Con 5 locales operando actualmente, la marca proyecta sumar en este año 7 nuevos locales exclusivos, para llegar a su meta de 20 locales activos en el mercado local al cierre del próximo año, de los cuales el 90% se instalarán en el interior del país y una sola en Montevideo.


BAS proyecta expansión en Uruguay - Facebook BAS


La marca desarrollada por supermercados Ta-Ta, fue lanzada al mercado durante el 2012 y y hasta su inauguración en Paysandú en septiembre del 2016 se comercializaba de forma exclusiva en las más de 60 tiendas pertenecientes a la cadena.

Sobre el lanzamiento de la marca de forma independiente en tiendas propias, Magdalena Mutio, gerente general de BAS, declaró en El Observador: "La idea final es separar la marca de los supermercados. La variedad y cantidad de productos que tiene hoy Bas ya no entra en los locales de Ta-Ta. Queremos ser calidad a precios accesibles: brindar a nuestros clientes la ropa que se usa todos los días para ir a trabajar o para que el chico vaya al colegio. Lo que nos propusimos es que el super siga teniendo textil presentando otra línea, para que Bas se desarrolle como una marca propia".

De acuerdo al medio local, BAS ha confirmado la próxima inauguración de dos nuevas tiendas: la primera de ellas en la ciudad de Melo para el mes de junio y para agosto en el centro comercial Costa Urbana Shopping de Ciudad de la Costa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.