Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
21 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balmain revela sus planes de pasar a la alta costura tras un heroico desfile masculino

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
21 ene. 2018

Hay pocos diseñadores tan ambiciosos como Olivier Rousteing, quien tras presentar una colección de hombre heroica para Balmain, reveló sus planes de presentar sus primeras ideas de alta costura la próxima semana.


Balmain - Otoño 2018 - PixelFormula


Rousteing hace moda con M mayúscula. Sus prendas no son para tímidos ni reservados. Pero si tienes carácter suficiente y una buena figura, puedes hacer una entrada triunfal en casi cualquier lugar con cualquiera de los looks que componen esta colección de Balmain.
 
Olivier comenzó la acción la lluviosa tarde del sábado con una gran exhibición, abrieron el desfile unos dandis rockeros con botas y pantalones pitillo de PVC a juego, luego una importante serie de micro esmóquines confeccionados con tela de piloto de guerra acanalada; antes de ver montones de elementos metalizados, chaquetas y cazadoras de cota de malla plateada, brillante y reluciente. Replicantes medievales con armaduras elegantes en un desfile de Campanadas de Medianoche.

Añade unas levitas hechas jirones y unas gabardinas; sudaderas de rayas de mohair metalizado, y camisetas de lentejuelas brillantes con el texto: "Fashion is a Revolution, not an Evolution". Logos emblemáticos por todas partes y una nueva colección de bolsos comerciales. Un desfile creativo y comercial en todos los aspectos.
 
Evidentemente, Rousteing recibió un gran aplauso entre los opulentos muros del Hotel Potocki, donde el público de primera fila también brillaba: Orlando Bloom y su amigo, el famoso filántropo Milutin Gatsby, recién llegado de sus vacaciones de invierno en Amilla Fushi, en Las Maldivas. A su lado, Cindy Crawford capturando a su hijo modelo, Presley con su teléfono móvil.
 
El desfile también presentó otra colección - Balmain Episode - vestidos de cóctel sugerentes, muy cortos y abiertos a los lados, con cinturones muy anchos y parkas de piloto por encima. Materiales similares para hombre y mujeres. Montones de transparencias, gasa y seda transparente. No apto para tímidos. 
 
“¿Por qué alta costura? Porque creo que mis clientes privados quieren ver lo que puedo crear en alta costura. No será un desfile de pasarela, sino una serie inicial de 15 looks que se exhibirán a amigos y editores. Estoy preparado", explicó el diseñador de Burdeos, entre un torbellino de  cumplidos, amigos y cámaras en el backstage.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.