Por
Europa Press
Publicado el
23 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Barneys New York abre el Gaga's Workshop

Por
Europa Press
Publicado el
23 nov. 2011

Su inauguración ha sido todo un éxito el pasado 21 de noviembre, pero las sorpresas no acabaron allí, ya que el taller permaneció abierto toda la noche del 22 de noviembre, un hecho sin precedentes en la historia de Barneys New York. El Gaga’s Workshop estará abierto durante el horario normal de atención al público de Barneys hasta el día 2 de enero. El acceso al taller se llevará a cabo por medio de la entrada situada en la Calle 60 del emblemático local de Barneys ubicado en Madison Avenue, en la ciudad de Nueva York.

Barneys New York - Gagas Workshop Launch Event Sizzle from Stellarhead on Vimeo.



Barneys es un vendedor al por menor especializado en artículos de lujo que cuenta con tiendas emblemáticas en la ciudad de Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Seattle, Boston, Dallas, San Francisco, Las Vegas y Scottsdale. Fundada en 1923 como tienda al por menor para hombres situada en el centro de Manhattan, en los años 70 se convirtió en un árbitro internacional de la elegancia para damas y caballeros y fue prestigiosa al descubrir y desarrollar nuevos e innovadores talentos en al área del diseño. Barneys es famosa por vender los modelos más intrigantes de los principales diseñadores mundiales, incluyendo prendas para damas y caballeros listas para usar, accesorios, calzados, joyas, cosméticos, fragancias y obsequios para el hogar.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Industria