Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
20 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bella Hadid es la cara de la colaboración Zayn Malik X Versus Versace

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
20 jun. 2017

La colaboración Zayn X Versus, anunciada el pasado mes de octubre, producto de un estrecho trabajo entre Zayn Malik y Donatella Versace, ha llegado a las tiendas este lunes 19 de junio.



La top model más solicitada del momento, Bella Hadid, hermana de Gigi, fue elegida para protagonizar la primera campaña de Zayn X Versus. El cantante inglés se interpreta a sí mismo en las fotos dándo importancia a los looks masculinos más emblemáticos. 

La campaña, realizada por el fotógrafo Greg Harris, toma forma de collage resaltando unas imágenes que parecieran haber sido tomadas con una Polaroid. En las primeras fotos reveladas, Bella Hadid y Zayn Malik posan cada uno por su lado, en un espacio con decoración sobria y minimalista. 

La colección Zayn X Versus, se inspira directamente en el estilo de Zayn Malik con toques de streetwear y detalles muy funcionales. Con una amplia influencia del universo deportivo, la colección cápsula se compone de chaquetas con cierres para hombre y mujere, una parka XL, pantalones de sudadera, un vestido camiseta, un vestido de noche, abrigos con telas técnicas y leggings en algodón grabado. 

Entre los detalles de las prendas se encuentra el símbolo ZXV en una multitud de modelos de la colección, así como parches que parecieran estar cosidos a mano, como la banda ancha que delinea los skinny jeans. El universo deportivo se percibe hasta en los accesorios, como los back packs y maletines con parches de Versus.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.