Publicado el
12 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Belleza y Salud cierra sus puertas con más de 64 000 visitantes en Bogotá

Publicado el
12 oct. 2018

La feria Belleza y Salud de Bogotá, organizada por Corferias y que se realizó del 3 al 7 de octubre, cerró su edición 2018 con la asistencia de más de 64 000 visitantes en total, según cifras oficiales.


Corferias


Expositores y compradores de diferentes marcas de maquillaje y cosméticos de Brasil, China, España, Alemania, Corea del Sur, Taiwán, Turquía, Andorra, Bulgaria, Perú, México y Colombia se dieron cita en el país. Además de una muestra comercial con más de 160 stands y exposiciones, se llevó a cabo una rueda de negocios de 657 citas con 43 compradores internacionales. 
 
“Continuamos consolidándonos como el escenario más grande e importante en torno al mercado de la belleza en Colombia. Durante cinco días tuvimos escenarios de actualización y preparación académica para nuestros profesionales y una amplia programación en negocios y tendencias”, afirmó Marcela Sánchez, jefe de proyecto de la feria, en el cierre oficial del evento. 

Durante los días de feria se cerraron negocios por 1,7 millones de dólares y se espera un impacto económico de más de 20 millones de dólares para los próximos 12 meses, según información oficial de la organización y ProColombia,

“Tuvimos 43 compradores de las Antillas Holandesas, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay” concluyó Sánchez. 
 
La industria de la belleza en Colombia prevé superar la barrera de los 4000 millones de dólares en ventas anuales para 2020, con un ritmo de crecimiento anual entre el 5% y el 9% para los próximo 2 años.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.