Publicado el
20 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bershka llega a Gales con su primera tienda

Publicado el
20 sept. 2018

La marca de Inditex Bershka abrirá su primera tienda en Gales, en el centro comercial St David’s, en Cardiff.


St David's


La primera tienda de la marca en Gales será de 1.021 metros cuadrados y estará ubicada en el área Upper Grand Arcade del centro comercial, cerca de la tienda insignia regional de H&M. Se espera que abra pronto sus puertas, ofreciendo una selección de ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres.

La llegada de Bershka a la ciudad seguirá a la de su hermana Stradivarius en abril. Ambas marcas son parte del imperio Inditex, que también incluye a Zara, Massimo Dutti y Oysho.

Colin Flinn, gerente regional de Intu, comentó sobre la noticia: “El estatus de St David’s como un destino de moda regional será amplificado con la llegada de la marca internacional Bershka. Upper Grand Arcade continua atrayendo las mejores marcas de moda y estamos impacientes de recibir a Bershka en un espacio de tendencias, lo que es sinónimo de la marca”.

St David’s también ha atraído la primera tienda regional de Daniel Wellington. Ocupando un espacio de 39 metros cuadrados, la tienda ofrece la colección de relojes de la marca, que se ha convertido en una de las más populares en Instagram gracias a sus alianzas con ‘influencers’.

AllSaints, Cath Kidston, H&M, FatFace, Reiss y The White Company también tienen tiendas en el centro comercial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.