Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
22 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bestseller: Noisy May cambia de estructura

Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
22 mar. 2017

Después de cuatro años de existencia, Noisy May volará con sus propias alas. La marca lanzada al mercado en el 2013 por el grupo Bestseller y bajo la autoridad de Vero Moda superó con éxito su primera etapa de prueba. El grupo danés anunció que a partir de marzo de 2017, Noisy May será independiente.

Visual #NoisyMayInfluenced, una operación de co-creación con bloqueras alemanas, holandesas y británicas - Noisy May


La insignia femenina con estilo streetwear y denim tenía como objetivo inicial complementar la oferta de Vero Moda; sin embargo, la nueva línea encontró su propio público entre los millennials gracias a su posicionamieento con precios asequibles. La marca adquirió por lo tanto su independencia. Si bien Noisy May cuenta con ya con un equipo autónomo en el manejo de su clientela, sin pasar por intermedio de la marca matriz, los lazos no están aún completamente cortados, pues la marca juvenil es hoy en día distribuida principalmente en las tiendas Vero Moda. 

Noisy May expandirá su oferta y proyecta ya un buen desarrollo, bajo su nombre propio y nuevo estatus independiente. La insignia hará pruebas con una primera incursión: un córner en Citadium ubicado en la Rue Caumartin, que debutará del próximo 27 de marzo al 17 de abril.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.