Publicado el
19 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bild Trade Show Galicia celebra este fin de semana su tercera edición

Publicado el
19 jul. 2017

Arranca la tercera edición de la feria gallega Bild Trade Show. El salón especialista en moda urbana y tendencias se celebrará entre los próximos días 22 y 23 de julio en el Auditorio Mar de Vigo.

Segunda edición de Bild Trade Show Galicia - Bild Trade Show


En esta ocasión, las marcas presentarán en la ciudad pontevedresa todas sus novedades para la próxima temporada de primavera-verano 2018.

Entre los participantes en la convocatoria destacan firmas internacionales como Alpha Industries de Estados Unidos, la británica Merc, la también estadounidense Dickies o la italiana Fila, y marcas nacionales como Maians.

Durante estos dos días en los que tendrá lugar Bild Trade Show asistirán al recinto vigués más de 200 profesionales, principalmente procedentes de diferentes puntos de Galicia, Asturias y norte de Portugal.

Además, la feria también funciona como punto de encuentro de cazatendencias de moda y bloggers del sector.

Según ha comunicado la organización, el éxito de las ediciones anteriores del salón ha provocado ofertas de otras ciudades para celebrar la cuarta edición de Bild.

La feria, una de las pocas especialistas en moda urbana, nació por iniciativa privada en el verano de 2016. El objetivo del evento, con sello cien por cien gallego, es dar visibilidad y promocionar la moda gallega de estilo urbano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.