Blue Star Group nombra a Marta López Redondo directora de marca para Isadora

La empresa argentina de accesorios y complementos de moda Blue Star Group ha anunciado este 12 de septiembre la incorporación a la compañía de Marta López Redondo, quien ocupará el puesto de directora de marca para su firma Isadora. A partir de su entrada, la ejecutiva tendrá el desafío de implementar el ADN de Isadora en todos los niveles de la firma, coordinando estrategias de identidad en sus colecciones, imagen y puntos de venta.


Blue Star Group nombra a Marta López Redondo como directora de marca para Isadora - LinkedIn Blue Star Group

Antes de entrar a las filas de Blue Star Group, López Redondo formó parte de la compañía de moda española Mango, como directora de calzado en Barcelona, puesto que ocupó durante 3 años y 6 meses en los que gestionó el diseño, compra, distribución y comercialización de las colecciones de calzado femeninas.

En términos de experiencia profesional, la ejecutiva cuenta con un gran historial laboral dentro del gigante de moda Inditex, grupo al que entró en 2003 como parte del departamento de compras en la división de calzado de Zara. Su paso por Inditex concluyó en el 2014 en la división de Nueva Delhi, en India.

Propiedad del Blue Star Group, la firma Isadora se lanzó al mercado en 2004 y se dedica al diseño, fabricación y venta de accesorios femeninos. Cuenta con más de 220 puntos de venta en Latinoamérica, donde cada temporada comercializa alrededor de 3.500 productos en forma activa.

Fundada en 1995, Blue Star Group, es actualmente el líder en el mercado de accesorios y complementos de moda en América Latina. Cuenta con 4.500 colaboradores y más de 750 tiendas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos.
 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosNombramientos