Publicado el
21 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bogotá apuesta por el talento emergente de moda con Feria Atelier

Publicado el
21 feb. 2018

La iniciativa que nació como una alternativa a la promoción y posicionamiento de nuevos diseñadores en el país, finalizó con éxito su primera edición. La Feria Atelier se llevó a cabo el 15 y 16 de febrero en las Bóvedas del Banco de la República en Bogotá, con la participación de más de 25 diseñadores y cerca de 4000 visitantes. 


Feria Atelier


“Este encuentro empresarial se caracteriza por ser un círculo independiente con un nuevo concepto en pasarela y stand, donde se integran marcas exclusivas y la moda autónoma del país”, informó Luisa Fernanda Ramírez Rodríguez, CEO y fundadora de la feria. 

“Los diseñadores emergentes no tienen actualmente una vitrina real para darse a conocer en el país”, continuó Ramírez. Entre los diseñadores y marcas que participaron en este evento se encuentran Natalia Blanco, Carolina Alba Jewelry, Mar a Mar, Anaba Designs, Kitten y Milena López, por nombrar algunos. 

Como es tradición en Colombia, los desfiles y la muestra comercial estuvieron acompañados de un foro académico a cargo de las universidades Arturo Tejada, la Salle College y el Politécnico GranColombiano, tres de los grandes exponentes académicos del diseño de moda en la capital.  

Colombia sigue abriendo nuevos espacios de la economía naranja y la moda, tanto en la capital como en el resto del país. Eventos destinados netamente a la presentación del talento nacional de moda y textil como lo es B Capital y ahora Feria Atelier gozan de gran acogida entre los diseñadores y compradores. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.