Por
Europa Press
Publicado el
7 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bronceado perfecto y 'gadgets' cargados en verano con un bikini fotovoltaico

Por
Europa Press
Publicado el
7 jun. 2011

MADRID, 6 de junio - Escuchar música, llamar por teléfono, jugar a una consola portátil o leer en un 'eReader' con actividades altamente compatibles con tomar el sol. El principal problema suele ser la batería de todos estos dispositivos. Gracias a un bikini revolucionario, las chicas podrán disfrutar de sus 'gadgets' sin preocuparse por su batería mientras consiguen un perfecto bronceado.


Foto: Peston Noon para Solar Coterie


El bikini en cuestión, llamado Solar Coterie, ha sido creado por Andrew Schneider, un diseñador multimedia amante de las energías renovables. Andrew Schneider ha diseñado un bañador femenino compuesto por células fotovoltaicas entrelazadas que captan la energía solar y la transmiten a un regulador de 5 voltios.

Las usuarias pueden conectar sus equipos a través de un puerto USB, permitiendo que el bikini se convierta en el centro energético durante las sesiones de bronceado.

El bikini está disponible en varias tallas y los usuarios pueden pedir una unidad desde la web oficial de Andrew Schneider. El precio ronda los 130 dólares (89 euros), pero varía en función de la talla y el número de paneles solares que se hayan empleado en su fabricación.


Foto: Solar Coterie


Por el momento solo hay bikinis para chicas, aunque Andrew Schneider ha lanzado un mensaje de esperanza para todos los chicos que quieran adquirir un bañador de este tipo. En el caso masculino, el prototipo ha sido bautizado como iDrink, y permitirá a los usuarios mantener frías sus cervezas y refrescos con el bañador. No se ha especificado el sistema ni donde se colocarán las latas de bebida, pero después de ver el bikini solar, el proyecto promete.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.