Publicado el
12 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brooks Brothers cerrará el 2017 con alzas a doble dígito en Perú

Publicado el
12 sept. 2017

La devaluación de las monedas y el mal desempeño económico de la región no han logrado detener el desarrollo del comercio en Perú. Esta semana, Brooks Brothers ha anunciado que cerrará el 2017 con alzas del 15% en sus ventas. La marca americana prevé entrar en el mercado local a través del canal virtual, e incluso ampliar su red de cobertura hacia las provincias. 


America R


Con precios medios por prenda sobre los 350 soles, es decir poco más de 100 dólares, la insignia de gama alta cuenta con seguir conquistando el codiciado mercado del segmento A de la capital peruana. 

Brooks Brothers desembarcó en Perú en el 2013 y ya cuenta con 4 tiendas en Lima, 3 en los principales centros comerciales, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza y Larcomar, así como una tienda a nivel de calle. La marca americana afirma haber triplicado sus ventas en el país desde su llegada.

La marca de gama alta cuenta con presencia en 11 países latinos, entre tiendas propias y córneres en tiendas por departamento, como su convenio con Falabella. Las cifras de venta detallada por latitud son desconocidas, sin embargo, la americana registró ventas por valor de 1.400 millones de dólares en 2015. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.