Publicado el
3 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos Aires Moda concluye su edición número 60

Publicado el
3 abr. 2018

Este 22 de marzo en el Hotel Hilton de la capital argentina se llevó a cabo la edición número 60 de Buenos Aires Moda. En el evento, dirigido exclusivamente a comerciantes, compradores mayoristas y medios de la prensa, se llevaron a cabo showrooms, rondas de negocios y desfiles donde se lanzaron las propuestas de moda y tendencias para la temporada invierno 2018.


Buenos Aires Moda concluye su edición número 60 - Facebook Buenos Aires Moda



El programa de desfiles del evento incluyó la presentación de marcas y diseñadores como: Bettina Andersen, Acequia, Ava Martin, Andrea Donnay, Las Decler, Gracia Plena, Kibele, Romualda, Vars, Mutiara Style, Tanzaku, Sofia Duek, Ibraina, por mencionar algunas. Cabe mencionar que la 
la pasarela de Buenos Aires Moda 60 fue clausurada con el desfile de la diseñadora Juliana Rocha con su propuesta de alta costura. 

Buenos Aires Moda es el foro de negocios y exhibición más importante de la industria de la moda argentina, dedicado exclusivamente a la difusión, compra y venta mayorista. Según recoge la pagina oficial del evento, durante la jornada de Buenos Aires Moda 60 se dieron cita mas de 1000 comerciantes e invitados exclusivos de las marcas participantes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.