Publicado el
11 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos Aires acogerá la vigésimo tercera edición de Modastyle

Publicado el
11 may. 2018

Buenos Aires será por primera vez la sede del desfile Modastyle. En su vigésimo tercera edición, el evento será desarrollado el 12 de mayo en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en el barrio de Barracas, uno de los más tradicionales de la capital argentina. En su primera edición en la capital del país, la producción general del evento ha sumado a sus filas a la diseñadora Romina Tello.


Buenos Aires acogerá la vigésimo tercera edición de Modastyle - Modastyle



El desfile, que se ha programado en dos bloques, contará con la participación de 22 diseñadores y firmas que presentarán sus colecciones otoño-invierno 2018. La pasarela será inaugurada a las 7 de la noche con la propuesta de moda de Divergente, Chévere, Edu Urquiza, Kawaru, Siphi Liri, Ximone, Lago, Ángel Velázquez, De Garay, Viure, Tiaret Lingerie, Makarí y Miscelánea. 

En la segunda ronda, programada para arrancar a las 8 de la noche, se presentarán Antonella Antolin, Sasha Bueti, Helene Fourment, Huruma, Hesa, Romina Tello, Marcela Nunia y Ro Schimdt. Finalmente, la clausura de la pasarela estará a cargo del consagrado diseñador argentino de Alta Moda, Laurencio Adot.

Según han confirmado representantes de Modastyle a FashionNetwork.com, en esta edición el evento apuesta en gran medida por potenciar a los diseñadores de moda emergente. "Queremos acompañar y darles nuestra plataforma para acompañar su desarrollo", señalan desde Modastyle y agregan que Buenos Aires es el lugar ideal para seguir ampliando y expandiendo su proyecto de moda nacional. 

El evento, fundado por el productor de moda Ruben Commegna, tiene su primera edición durante el año 2012 en la ciudad de Bahía Blanca. Desde su lanzamiento, Modastyle ha llevado su propuesta a las ciudades de La Plata, Monte Hermoso, Santa Rosa y Comodoro Rivadavia, por mencionar algunas. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.