Publicado el
8 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos Aires celebrará la edición 62 de ExpoCaipic

Publicado el
8 oct. 2018

La Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado (Caipic) alista la edición número 62 de la Feria Internacional de Proveedores de la Industria del Calzado y Manufacturas, ExpoCaipic, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre. El evento tendrá como sede el Centro Costa Salguero, Capital Federal.


Se celebrará en Buenos Aires la edición 62 de la EXPOCAIPIC - Web EXPOCAIPIC


En la que será su edición número 62, el evento contará con franquicias de distintas categorías, entre ellas indumentaria, calzado, cosmetología, estética y belleza, por mencionar algunas. Los inversores interesados podrán elegir entre un amplio catálogo de franquicias maestras, franquicias múltiples, franquicias individuales, franquicias de productos o servicios y licencias y emprendimientos.

Durante la jornada de ExpoCaipic, se brindarán distintos escenarios para la presentación de lo último en materiales, equipos y soluciones tecnológicas para el sector del calzado e industrias afines, además análisis sobre tendencias y conferencias para potenciar el sector.

La Caipic nace en 1964, en Buenos Aires. Desde entonces, su misión es defender los derechos de los proveedores de la industria del calzado.

Por su parte, ExpoCaipic tiene su primera edición en 1978 con el objetivo de facilitar la difusión y promoción de los productos y servicios que ofrecen los asociados de la entidad. El evento convoca a más de 150 empresas anualmente y se celebra con dos ediciones al año.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.