Publicado el
3 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carven Parfums vuelve al mercado paraguayo

Publicado el
3 jun. 2016

La firma francesa de fragancias Carven se ha decido a reconquistar el mercado paraguayo el nuevo lanzamiento de la marca ha estado a cargo de Jean-Marc Daviaud representante de la marca para América Latina y se ha llevado a cabo en la nueva tienda de la cadena local Monalisa en Paseo la Galería.  


Carven Parfums vuelve a Paraguay - Facebook Monalisa



Después de años de ausencia, el retorno de Carven a Paraguay se da, (de acuerdo a las parabas del directivo francés) gracias a un contacto de la mano con representantes de Monalisa con quienes se logra llegar a un acuerdo para convertirse en socios en el país.

La cadena que cuenta con 2 puntos de venta a nivel nacional en Asunción y ciudad del Este comercializará a Carven en ambos puntos de venta, posteriormente la firma francesa planea iniciar un plan de expansión local donde estima llegar a los 14 puntos de venta en el país.

En el mercado latinoamericano, además de Paraguay, Carven esta presente en Argentina y Brasil, en este ultimo desde el 2014 de la mano de una cadena de perfumerías han logrado llegar a 50 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.