Publicado el
13 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Celio prevé una apertura más en Colombia este año mientras afianza su proyecto de venta en línea

Publicado el
13 jul. 2018

La marca de moda masculina de casa francesa ha anunciado esta semana que prevé una apertura más en Colombia para el segundo semestre y cerrar este año con 10 locales monomarca en el país. La nueva tienda estará ubicada en Medellín, en un local de entre 90 y 120 metros cuadrados que contará con una inversión cercana a los 300 millones de pesos. 



Entretanto, Celio sigue avanzando con su proyecto de venta en línea en el país, que ha sido anunciado desde principios del este año y espera verse materializado en el cuarto trimestre de 2018. Fuentes oficiales han confirmado que se espera el lanzamiento de la plataforma entre octubre y noviembre, dependiendo de las validaciones de la casa matriz. 

Celio llegó a Colombia en 2011 de la mano de retailers locales, y desde hace 5 años cuenta con un formato mixto que incluye tiendas monomarca. La enseña apostó por Colombia como su primera plaza en el sur del continente latino, desde donde daría el salto a otros países de la región. 

Por políticas de la filial, Celio no revela oficialmente sus cifras de negocio en Colombia, ni sus porcentajes de desarrollo y planes a futuro. No obstante, la directora ha anunciado que la enseña ha logrado mantener sus prácticas y precios intactos en el país, siendo este un gran aliado para el éxito y la buena acogida del mercado colombiano para con su marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.