Publicado el
28 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile: Mall Plaza Los Dominicos alista su inauguración

Publicado el
28 ene. 2017

Mall Plaza Los Dominicos, el nuevo complejo comercial del Grupo Falabella, ha finalizado sus obras y alista los detalles de su próxima inauguración programada para abril. El shopping, que llega a competir con Portal La Reina de Cencosud, Alto Las Condes y Parque Arauco, contará con 180 locales que serán ocupados por grandes marcas internacionales.


Chile: Mango contará con su primera megastore en el Mall Plaza Los Dominicos - Mango



Con una inversión que ronda los $200 millones de dólares, Mall Plaza Los Dominicos contará en su propuesta de moda con la presencia de firmas como Superga, Punto Roma y dos megastores para las fast fashion H&M y Mango.

De acuerdo al diario Economía y Negocios, dentro de la categoría de cosmética y belleza, la compañía Mall Plaza ha confirmado a las marcas estadounidenses Kiehls y Urban Decay, cada una con locales exclusivos.

Por el lado deportivo, entrarán en marcha cerca de 30 tiendas, sin embargo, es la apertura de Intersport la que más eco ha provocado en el mercado, ya que representa el primer paso de la firma europea en América Latina, con un local que contará con más de 1.000 metros cuadrados en superficie. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.