Publicado el
29 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda 2011 : Una nueva forma de hacer negocios

Publicado el
29 jun. 2011

Ya se están concretando los últimos detalles de la plataforma más importante de moda en Latinoamérica. Colombiamoda 2011 llega del 26 al 28 de julio en la Plaza Mayor de Medellín y para este año tienen preparado una versión centrada en nuevos modelos de negocio.


Colombiamoda
Colombiamoda

Con 450 expositores, el salón abrirá sus puertas a 1600 compradores internacionales y tendrá oportunidades de negocios de US$80 millones, sin duda alguna confirmando que el sector textil y confección es un gran jugador en la economía de este país.

Colombiamoda quiere dar un mensaje muy claro, no sólo ser la plataforma y ventana de diferentes marcas colombianas, también promoverlas y hacer sonar sus cajas registradoras, por lo que este año ofrece una tentativa oferta en su pabellón de Nuevos Modelos de Negocio. Logrando iniciar un proceso de internacionalización de las marcas, donde los inversionistas tendrán la oportunidad de encontrar empresas dispuestas a explorar la posibilidad de establecer alianzas, joint ventures o franquicias. ¡Aquí ya no se viene a hacer pedido, sino a llevarse una gran marca en la maleta!

La otra cara de Colombiamoda siempre ha sido mostrar el diseño colombiano, para este año se verán pasarelas de Olga Piedrahita, Pepa Pombo, Amelia Toro, Beatriz Camacho, Amulette, Agua Bendita y como invitados especiales al Duo de italianos Juan Caro y Fabio Sasso de Leitmotiv. Sin olvidar la pasarela Diseñadores by Vogue una importante vitrina que da a conocer las creaciones de varios diseñadores ante empresarios e inversionistas.

Como Colombiamoda, muchos salones profesionales han decidido cambiar, intentando responder a la demanda de un mercado global y del desarrollo de los países emergentes.

By Paulette Press

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.