Publicado el
14 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda lanza Summer Party

Publicado el
14 jun. 2017

La semana de la moda de Colombia y la feria textil de mayor importancia en el país, cuenta con importantes novedades este año para su versión número 28. Entre ellas se destaca Colombiamoda Summer Party, un pabellón que resaltará la aclamada moda de playa Made in Colombia.


El espacio promete transportar a los compradores y visitantes a una verdadera fiesta de playa y verano - Inexmoda


Con la participación de algunas de las marcas y manufacturas de vestidos de baño y ropa de playa más importantes del país, la feria busca fomentar este rubro del sistema moda nacional que goza actualmente de una excelente acogida internacional. 

El costo de participación en este evento al interior de la feria es igual o similar a los stands tradicionales, con un área especial en formato cabana, reservada para las marcas top, incluyendo un metraje que ronda los 16 metros cuadraros y un costo cercano a los 8 millones de pesos por los 3 días de feria. 

El objetivo es que los visitantes puedan vivir una experiencia única de playa y verano, contextualizando la compra. Colombiamoda cuenta con múltiples espacios de moda especializada como el Vogue’s Talent Corner, el Cubo, el Summer Party y el Pabellón del conocimiento, por nombrar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.