Publicado el
8 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Color Siete renueva su portfolio comercial y anuncia dos aperturas

Publicado el
8 sept. 2018

Pocos días después de haber inaugurado su más reciente local ubicado en el interior del centro comercial MallPlaza de Manizales, la cadena anuncia dos aperturas más este año. Color Siete subirá la persiana de dos nuevas tiendas en Bogotá durante el cuarto trimestre de 2018. 


Color Siete prevé dos aperturas más antes del final del año - Color Siete


Los dos nuevos locales contarán con el formato tradicional de la enseña, que consiste en espacios de entre 40 y 80 metros cuadrados, con una oferta variada de sus colecciones. Color Siete es reconocida en el mercado local por sus básicos de moda y su apuesta por la democratización con precios y tallas. 

La marca colombiana de moda casual para hombre y mujer cumple un año de haber sido aceptada en la ley de reorganización, al contar con un pasivo de 23 469 millones de pesos y un endeudamiento financiero del 79% de su potencial. Tras un cambio en la gerencia, nuevas asociaciones comerciales y una reorganización de su parque de tiendas, Color Siete espera crecer un 10% este año y poder salir de la Ley 1116. 

Color Siete suma cerca de 30 años en el mercado, con tiendas en 14 ciudades del país y presencia con franquicias y retailers en 16 países. El grupo es además propietario de otras marcas y representaciones, como su línea joven Rosé Pistols. 

La enseña cerró 2016 con pérdidas por encima de los 7000 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.