Publicado el
18 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Columbia estrenará una nueva concept store en Capital Federal

Publicado el
18 sept. 2018

La marca americana de indumentaria deportiva Columbia Sportswear ha anunciado la inauguración de un nuevo local el próximo 6 de octubre en el centro comercial Abasto Shopping, ubicado en Capital Federal. Con esta apertura, la marca sumará 12 locales activos distribuidos en el país sudamericano.


Columbia Sportswear anuncia la apertura de su concept store en Abasto - Columbia Sportswear


La nueva concept store, que posee 60 metros cuadrados, estará alineada a los últimos estándares de imagen de la marca a nivel mundial. Se comercializará su última colección primavera-verano 2019, donde se incluye una amplia propuesta de indumentaria, calzado y accesorios para las líneas Outwear, Running, Urban y Titanium, entre otras.

Fundada en el año 1938 en Portland, Oregon, Columbia Sportswear actualmente cuenta con 12 locales activos en el país distribuidos en Capital Federal, Salta, Neuquén, Mar del Plata, Villa de la Angostura, Córdoba y Bariloche, y tiene presencia en más de 280 puntos de venta. Además, opera su propio canal de ecommerce con cobertura en toda Argentina. A nivel internacional, se encuentra en más de 90 países empleando a 3000 personas en todo el mundo. 

Por su parte, Abasto Shopping abrió sus puertas en 1999 y a día de hoy cuenta con 171 locales donde operan marcas internacionales como Lacoste, Timberland, Levi's, Zara, Adidas y Wrangler, además de grandes marcas del mercado nacional como Rapsodia, Caro Cuore, Kosiuoko y La Dolfina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.