Publicado el
27 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Comienza la cuenta atrás para la Fashion Week Panamá 2017

Publicado el
27 sept. 2017

Entre arte, moda y decoración, la Fashion Week Panamá (FWP) se prepara para celebrar una edición más del 12 al 14 de octubre, en el Centro de Convenciones Atlapa.


La semana de la moda panameña se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre, en el Centro de Convenciones Atlapa. - FWP


Este año, la Fashion Week Panamá presentará a más de 20 diseñadores nacionales e internacionales, principalmente de países de la región como Honduras, Nicaragua, Colombia y México.

La moda panameña estará representada por algunos diseñadores Marciscano, Michelle Nassar,  Lidia Minota, Anna Francesa, Tony Vergara y John Bejarano, entre otros.

El evento también presentará las creaciones de los colombianos Carlo Carrizosa y Pink Filosofy, los mexicanos Lorena Saravia y Daniel Espinosa, la nicaragüense Shantall Lacayo y el hondureño Tirso Rubio, por mencionar algunos.

Además de los desfiles, la Fashion Week Panamá 2017 abrirá por primera vez el Design Gallery, un área de exhibición de 10 marcas exclusiva de diseño de muebles, objetos decorativos y de arte.

De acuerdo con un comunicado del evento, en las últimas dos ediciones de la Fashion Week Panamá han asistido, en promedio, 200 influencers, blogueros, prensa y diseñadores internacionales, que han dado un impulso importante al crecimiento de la industria creativa nacional y del emprendimiento local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.