Publicado el
3 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Concluye el XXI Encuentro de Cámaras Latinoamericanas del Calzado

Publicado el
3 jul. 2017

El pasado 30 de junio se celebró en el Hotel Atton de Vitacura, de Santiago de Chile, el XXI Encuentro de Cámaras Latinoamericanas del Calzado, organizado por la Cámara de Industriales del Cuero, Calzado y Afines Federación Gremial (FEDECCAL), con la participación de las Cámaras hermanas de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, cuyos nombres se detallan a continuación.


Concluye el XXI Encuentro de Cámaras Latinoamericanas del Calzado - Serma



La delegación extranjera más numerosa ha sido la de Argentina, con la presencia de ocho dirigentes nacionales de las cámaras del calzado de Buenos Aires (4), Córdoba (2) y Santa Fe (2). Dos dirigentes por país participaron de México, Uruguay y Venezuela; y uno lo hizo por Brasil, Ecuador, Colombia y Perú.

En el programa del evento, aproximadamente cien empresarios, profesionales y técnicos de la industria chilena del cuero y calzado, escucharon las importantes exposiciones orientadas a su desarrollo sectorial. Se hicieron presentes también importantes autoridades del Ministerio de Economía, CORFO, DIRECON, PROCHILE, Banco Estado, Chile Compra, INE y CAMCHAL. Esta audiencia estuvo acompañada por los dirigentes de la Cámaras Latinoamericanas presentes.

Por la tarde se realizó el Encuentro de Cámaras, una reunión a puerta cerrada en la que los delegados presentes de cada entidad debatieron sobre temas de interés regional de vital importancia para el sector, como su defensa, innovación y desarrollo.

El evento se vio distinguido con una exposición de Arte Reciclado de Hormas Para Calzado de SANSAL, Lili Sánchez y Ricardo Saltarini.

La jornada cerró con la solemne firma de un Acta de Acuerdo con el que se sellarán los compromisos de interés común para la Industria Latinoamericana del Cuero y Calzado.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.