Publicado el
10 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Convención de la Agro Industria Textil: Argentina

Publicado el
10 sept. 2015

ProTextil es la convención de la industria textil y de moda más importante de la Argentina, es el lugar donde se encuentran industriales, diseñadores, expertos en la materia e incluso políticos. El objetivo de estos encuentros es mejorar la competitividad de la industria local e intercambiar sobre nuevos desarrollos. 


Flyer - Convenio Textil


El 24 de septiembre se darán cita los grandes y pequeños nombres de la industria textil en un hotel de lujo en Buenos Aires, cerca de 1.500 personas están confirmadas para el evento. Según fuentes oficiales, la industria textil nacional se encuentra apenas al 70% de su capacidad, después de haber bajado hasta 60% y siendo 85% el punto de cambio para la industria. 

Si el mercado llegase a 90% la situación del país cambiaría por completo, pues el desempleo y la competitividad llegarían a cifras óptimas, todo el crecimiento de ahí en adelante e incluso los nuevos desarrollos serían ganancias. 

Por último, se espera que se traten durante la convención temas importantes sobre el desarrollo tecnológico de la industria pues aún queda mucho por hacer en este ámbito. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias