Publicado el
7 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cosméticos de la India creen en Colombia

Publicado el
7 dic. 2015

India y Colombia, son dos países lejanos con muchos puntos en común. La belleza, el cuidado del cuerpo, de la piel y los productos naturales son algunas de las características que tienen en común estas dos naciones, es por ello que 45 empresas de cosmética y belleza indias, llegarán a Colombia con motivo de la feria de negocios Inquímicos de Bogotá. 


Cosméticos de la India encontrarían su nicho de mercado en Colombia, mientras crecen los negocios bilaterales entre las naciones. - Vegbox


El presidente de la Cámara Colombia India de comercio e industria, Dr. Jaime Alfonso Mantilla, asiente que el comercio bilateral entre el país cafetero y la India (la economía de mayor crecimiento en el mundo) ha visto un incremento superior al 1000% en sus cifras de los últimos 6 años. 

El interés de negocios es bilateral, muchos de los cosméticos, jabones, aceites, entre otros productos, tienen orígenes naturales, pues son hechos con productos derivados de la tierra, cualidad que es altamente apreciada en ambos países. 

Se espera que las 45 empresas no solo logren comercializar sus productos en el país sino también realizar alianzas con empresas locales para desarrollar proyectos futuros de grandes desembarcos de marcas, así como grandes canales de distribución. La cifra producto del comercio India-Colombia asciende hoy a $3.700 millones de dólares anuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.