Publicado el
22 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Costa Rica se alista para ExpoFranquicia 2016

Publicado el
22 mar. 2016

Como cada año, Costa Rica se prepara una vez más para otra edición de ExpoFranquicia, que se realizará el 12 y 13 de mayo en el Centro de Eventos El Pedregal.

Se calcula que durante ExpoFranquicia 2015 se generó unos 522.000 dólares en inversiones en franquicias y más de 2 millones en los próximos doce meses. - ExpoFranquicia 2016


Considerada como feria oficial y regional de franquicias, el evento contará con la participación de inversionistas provenientes de toda la región de América Central y de países como México, España, Perú, Estados Unidos, Uruguay, Brasil y Paraguay, entre otros.
 
Algunas de las empresas en el sector de moda, belleza e higiene que participarán en ExpoFranquicia 2016 son Todo Para Sus Pies, Salvador Peluquerías, Equivalenza, tWO, Zingara, y más.

Esta vitrina regional es realizada gracias al acuerdo  de  cooperación  establecido entre la Cámara de Comercio de Costa Rica con las diferentes cámaras de comercio de América Central y el Caribe a través de FECAMCO, resaltando el apoyo y la coorganización con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).
 
En su edición del año pasado, unas 3.500 personas asistieron al evento, y más de 100 empresas procedentes de 12 países de todo el continente americano y Europa expusieron su modelo de negocios generando más de 2500 contactos efectivos de negocios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.