Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty lanza un programa para impulsar start-ups innovadoras

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 mar. 2018

Coty ha anunciado el lanzamiento de un programa de Incubadora Digital para empresas de tecnología que centren su trabajo en la inteligencia artificial, que se asociarán con una de las 70 marcas de Coty.


Función de escaneo facial - Covergirl app


Para el programa inaugural de la Incubadora Digital, Coty seleccionará ocho nuevas empresas tecnológicas para presentar sus lanzamientos de inteligencia artificial en la Cumbre de la Incubadora Digital de Coty en Nueva York y Londres en marzo. Las empresas ganadoras recibirán hasta 100 000 dólares, con premios de 10 000 a 50 000 otorgados según la alineación con la marca, el impacto en el crecimiento y la escalabilidad.

Jason Forbes, Chief Digital and Media Officer de Coty, afirmó que Coty está enfocado en transformar la presencia digital de toda la organización. El lanzamiento de la Incubadora Digital de Coty es el siguiente paso de la compañía para expandirse en el ámbito digital. "Estamos entusiasmados por fomentar relaciones comerciales más profundas con empresas nuevas que estén alineadas con nuestras prioridades clave. La IA es un ejemplo fundamental de esto".

El programa de Incubadora Digital es la nueva estrategia de Coty para expandir su presencia digital. Además de la inteligencia artificial, los temas que Coty planea explorar en el futuro incluyen la impresión en 3D, la realidad aumentada y la tecnología de voz.

Fred Gerantabee, vicepresidente de innovación digital de Coty, citó a dos empresas emergentes con las que Coty se ha asociado para lanzar la primera aplicación de realidad aumentada (RA) gratuita para Covergirl, como indicativo de cómo les "gustaría traer nuevos enfoques revolucionarios al mercado en asociación con nuevos actores únicos en IA, RA, voz y otras tecnologías de rápido crecimiento”.

Gerantabee agregó que Coty "tiene la intención de fomentar estas relaciones" y espera que más ejemplos como este surjan de sus cumbres de Incubadora Digital.

La Cumbre de la Incubadora Digital de Coty tendrá lugar los próximos 27 y 28 de marzo. Será la primera parte de una serie de foros que conectarán start-ups digitales con los ejecutivos y marcas de Coty. Para enviar sus candidaturas, las empresas pueden mandar sus propuestas por correo electrónico hasta dos semanas antes de la Cumbre.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.