Publicado el
10 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Createx anuncia su segunda edición para mayo de 2018

Publicado el
10 abr. 2018

La feria de la industria textil organizada en Corferias por la Cámara Colombiana de la Confección y Afines (CCCyA) celebra su segunda edición. El evento, lanzado por primera vez al mercado a mediados de 2017, ha anunciado que llevará a cabo su segunda edición entre el 16 y el 18 de mayo en Bogotá.


La maquinaria textil, la tecnología y los insumos están a la orden del día en el evento de la CCCyA - Createx


Para esta segunda edición ya han confirmado su participación más de 70 empresas de Bogotá, México y Estados Unidos, con especial enfoque en la tecnología, la sublimación y la estampación digital. Al igual que en su edición de 2017, la Universidad Javeriana estará a cargo de la cuota de educación del evento. 

Esta joven plataforma comercial y de negocios para el sector textil, busca consolidarse como una feria anual de soluciones para la industria por medio de la actualización del conocimiento y la conectividad entre proveedores y manufacturas. El evento nació con un enfoque nacional, no obstante, exponentes internacionales se suman a esta edición. 

Bogotá sigue trabajando para convertirse en una plaza importante para el sector industrial y se disputa con Medellín el título de la capital del textil en el país. Según información del Clúster de la Cámara de Comercio de Bogotá en la ciudad hay más de 35 000 empresas con enfoque textil y de confección.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.