Publicado el
26 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cúcuta Moda ultima los detalles de su edición 2018

Publicado el
26 jun. 2018

La feria de moda más importante del nordeste de Colombia abrirá las puertas de su edición 2018 los próximos 3,4 y 5 de julio en la ciudad de Cúcuta. El evento contará con 100 expositores, 500 compradores y más de 8000 visitantes. 


CúMo


Como es tradición en Colombia, el evento de moda no se limitará a los desfiles, sino que fusiona una muestra comercial y de negocios con la presentación de las colecciones y el conocimiento. Conferencistas y exponentes del sector como Miss Balanta, Bianca Oliver, Mónica Matamoro y Carolyn Aldana, se inscriben en la plantilla educacional que abordará temas diversos desde tendencias y redes sociales, hasta mercadeo y creación de estrategias. 

Según información revelada por la organización del evento, el departamento de Norte de Santander, donde se realizará la feria, ha visto sus envíos internacionales de prendas textiles avanzar un 60% durante los últimos dos años, con clientes principalmente en la región. La fabricación y comercialización de prendas en jean, camisetas y productos con valor agregado en costuras y detalles, son el fuerte de la región, cuyos eficientes costos de producción le han garantizado la competitividad. 

México, Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos son algunos de los destinos a los que se envían con frecuencia las prendas cucuteñas. Visitantes internacionales provenientes de más de 15 países en el mundo han confirmado su presencia a Cúcuta Moda (CúMo), este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.