Publicado el
23 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Custo Barcelona abrirá el telón de Colombiamoda 2018

Publicado el
23 may. 2018

La edición 2018 de la semana de la moda de Colombia calienta motores y anuncia novedades en sus formatos. Por primera vez, el desfile inaugural que se llevará a cabo el 23 de julio en la noche y estará a cargo de una marca y no de un diseñador. Custo Barcelona presentará la primera colaboración de Arkitect con un diseñador extranjero "Arkitect by Custo", y será el primer desfile con opción “See now Buy now” que se presenta en Colombia.


Colombia


El diseñador español se inscribe como el primer extranjero en colaborar con Arkietct en sus colecciones, después de que la marca cumpliera una década apostando por la democratización de la moda en Colombia con diseñadores locales. Los mayores exponentes del diseño colombiano como Silvia Tcherassi, Esteban Cortázar, Johanna Ortiz, Olga Piedrahita y Renata Lozano, han firmado ya colecciones con el holding colombiano.

La segunda novedad del evento obedece al concepto comercial “See now Buy now”, que hasta ahora no se había implementado en el país. Según informó la organización, la  totalidad de las prendas del desfile estarán disponibles para la venta en tiendas inmediatamente después de la pasarela. 

Inexmoda ha revelado igualmente que la colombiana Isabel Henao ha sido la elegida para cerrar Colombiamoda 2018 en Medellín el 27 de julio. La diseñadora es una habitual de la feria y presentó sus colecciones por primera vez en el evento en 2013, iniciando su carrera, y ahora vuelve con "un despliegue de talento y profesionalismo".

En el marco de la feria se celebrarán más de 30 desfiles en 3 días, que incluyen a marcas posicionadas, diseñadores emergentes y grandes exponentes de la moda local. Asimismo se llevará a cabo como todos los años, la muestra comercial de moda más grande del país y miles de citas de negocios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.