Da comienzo la quinta edición del Foro Fashion & Marketing Guadalajara

Con el objetivo de capacitar en temas contundentes el desarrollo de las marcas del sector joyero en México, este jueves 24 de agosto, empresarios, especialistas, estudiantes y prensa especializada del sector de la moda en el país se reunirán en la quinta edición del Foro Fashion & Marketing, en el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, en el estado de Jalisco.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. - Cortesía

De 9 de la mañana a 9 de la noche, el evento organizado por la Cámara de Joyería de Jalisco, a través de su Centro de Diseño, ofrecerá un programa de conferencias que incluye a importantes figuras de la industria creativa del país.

Los invitados son Marie Ospital, territory manager de la marca de joyería danesa Pandora, con la conferencia “Pandora: La marca que apostó por el marketing internacional”; y Beatriz Calles, directora general del Mercedes-Benz Fashion Week México, quien impartirá el tema “Diseño: El detonante para éxito de la industria de moda mexicana”.

También forma parte del programa el reconocido diseñador de joyería Ricard Domingo, directo creativo de TANE; Toni Salamanca, directora editorial de la revista Grazia México; y el Maestro Benito Gutiérrez Levy, especialista en mercadotecnia.

La Cámara de Joyería de Jalisco lleva cinco años realizado el Foro Fashion & Marketing y este año se espera que el evento llegue a 35 sedes dentro y fuera del país.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosLujo - ComplementosJoyeríaEventos