Publicado el
28 nov. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual lanza sus primeras fragancias

Publicado el
28 nov. 2013

Desigual amplía su oferta. Tal y com FashionMag anunciaba el pasado mes de julio, la marca española lanza sus primeras fragancias para mujer: Sex, Fun & Love.

Para llevar a cabo el desarrollo de los perfumes, Desigual ha creado un equipo que ha desarrollado el proyecto de forma interna desde el inicio, liderado por David Kervyn, antiguo director general de Uno de 50, que se incorporó a la compañía catalana en julio. Una misión hecha a medida para Kervyn, que conoce de cerca la marca española de prêt-à-porter, ya que ocupó el puesto de director comercial retail hasta 2010 y está familiarizado con el universo olfativo, después de su paso por el grupo Puig.

Foto: Desigual


Para la elaboración de las esencias, Desigual ha colaborado con la prestigiosa firma de perfumes francesa Firmenich, uno de los principales grupos del mundo dedicado a la elaboración de fragancias y sabores, que trabaja con reconocidos perfumistas que han desarrollado los perfumes de marcas como Custo Barcelona o Marc Jacobs.

El lanzamiento tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en más de 400 puntos de venta en España entre tiendas Desigual, web oficial de la marca, grandes almacenes y perfumerías especializadas. Los precios de Sex, Love & Fun oscilan entre los 34€ y los 59€, dependiendo del tamaño.

En un primer momento, el lanzamiento abarca 15 países europeos, como España, Alemania e Italia, con una distribución tanto en tiendas físicas como a través de la web de la marca en los respectivos países. El año que viene, la enseña prevé llevar sus fragancias a otros mercados internacionales.

Coincidiendo con la campaña de Navidad, la marca ha querido acompañar el lanzamiento de la fragancia con un spot especial para el nuevo producto que podrá verse, a nivel internacional, en medios de España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Bélgica a partir del 8 de diciembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.