Publicado el
30 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diesel confía su nueva estructura europea a Joanna Onland

Publicado el
30 sept. 2015

Diesel continúa con su reorganización, en un proceso en el que la firma italiana ya ha eliminado varios puestos como los de country manager. Hubert Blanc, que dejó la dirección general de Diesel France a finales de 2013, fue sustituido en 2014 por Joanna Onland, hasta el momento al cargo del Benelux, desde entonces se ocupa de la zona sur del viejo continente.


Joanna Onland

Actualmente, es el directivo alemán Thorsten Link, quien se encarga de Alemania y Europa Central y que ahora deja la marca para la que trabaja desde 2006.

Así, Diesel anuncia la creación de Diesel Europa, en su sede de Venecia, cuya directora general será Joanna Onland, quien estará al cargo del desarrollo del negocio en Europa.

En un comunicado, Diesel justifica esta unificación dada la necesidad de una gestión directa y más coherente de los diferentes circuitos de distribución en Europa.

Joanna Onland llegó a Diesel hace cinco años, después de haber trabajado para La Prairie Group y para Coty. Hasta ahora, la directiva holandesa estaba al frente de la dirección del Benelux.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.