Publicado el
13 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ecuador evoluciona en moda

Publicado el
13 oct. 2015

Hace unos años, la moda en Ecuador no era un tema que daba de que hablar, en el comercio estaban las tiendas de las marcas tradicionales del país y unas cuantas tiendas de marcas extranjeras, pero no era una industria poderosa. 


Escuela de moda La Costura - La Costura


Hoy en día el auge de las compras, las redes sociales, el incremento del número de diseñadores locales, sumado a las múltiples ferias de moda que se realizan al año en Ecuador, han despertado el interés por la moda y la industria. 

La moda evoluciona, pero también se estudia, es por ello que exponentes del gremio vieron la necesidad de tener escuelas especializadas en temas de moda, donde las futuras generaciones pudieran prepararse y así nació Fashion Studio For Kids, un espacio donde los más chicos aprenden las bases de la moda, la construcción de la ropa, tendencias, entre otros. 

Para el segmento profesional, se encuentra también La Costura, una escuela de patronaje y confección que resulta ser una franquicia española, con excelentes métodos de aprendizaje en cuanto a la construcción de las prendas. Las escuelas hoy en día no se dan a basto pues la demanda por cupos está en continuo aumento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.