El 1º Encuentro Regional de la Industria Textil confirma su cita en Argentina

El primer encuentro de la industria textil latinoamericana tendrá su cita el próximo 7 de septiembre en el Auditorio del INTI, de Buenos Aires. Su realización estará bajo la organización de la Federación Latinoamericana de Químicos Textiles (FLAQT), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Argentina y su Centro de Investigación y Desarrollo Textil.


El 1º Encuentro Regional de la Industria Textil confirma su cita en Argentina - F2F

Bajo el tema "Innovación y sustenibilidad: claves del crecimiento sectorial", el evento reunirá a destacados referentes del sector en mesas de diálogo para debatir sobre los últimos avances en materia de tecnología, innovación y sostenibilidad y el escenario económico que atraviesa la industria textil y de indumentaria en Latinoamérica.

El programa del encuentro, que arrancará a las 9 de la mañana, contará con las exposiciones: Productos y Procesos Textiles Innovadores, Impacto de la nanotecnología y la Revolución 4.0, Sustancias Nocivas - Sustentabilidad, Energías Renovables en el Sector Textil, y finalizará con la presentación del Panorama Económico del Sector Textil Latinoamericano.



 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

TextilEventos