Publicado el
21 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Buen Fin buscará reactivar la economía en México tras el sismo

Publicado el
21 oct. 2017

La séptima edición de la jornada de descuentos El Buen Fin, a celebrarse del 17 al 20 de noviembre en México, buscará ayudar a las familias, pequeñas y medianas empresas que resultaron afectadas por los sismos que sacudieron al país el pasado 7 y 19 de septiembre, dijo esta semana el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.


El Buen Fin se celebrará del 17 al 20 de noviembre en todo México. - Posta.com.mx


"Uno de los lineamientos más importantes para que recuperemos vitalidad en las diferentes regiones es que logremos espacios para reactivarlos. La coincidencia del Buen Fin justo en esta coyuntura [de los sismos] nos abre una extraordinaria oportunidad", aseguró Meade durante la presentación de esta iniciativa.

El secretario señaló que dentro de las tres "R" (rescate, refugio y reconstrucción) que delineó el presidente mexicano Enrique Peña Nieto en las zonas afectadas por fenómenos naturales habría que sumar una más, la reactivación.

De acuerdo con el funcionario, para este año se espera que el Buen Fin registre ventas de hasta 100.000 millones de pesos, un 11% más con respecto al año pasado, cuando se lograron transacciones por un valor de 89.000 millones de pesos.

Por otro lado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, aseguró que las mercancías y paquetes vacacionales contarán con un descuento de 10 hasta 70%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria