Publicado el
6 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CyberMonday Argentina 2017 cierra con 5.196 millones de pesos en facturación

Publicado el
6 nov. 2017

El pasado 1 de noviembre cerró la jornada del CyberMonday 2017, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Durante los tres días se registró un total de 1,58 millones transacciones, lo que significa una facturación de 5.196 millones de pesos. En comparación con la edición de 2016, se facturó un 66% más y las transacciones aumentaron un 56%.


El CyberMonday Argentina 2017 cerró con 5.196 millones de pesos en facturación - Facebook CyberMonday


En los tres días de evento, más de 2,5 millones de usuarios únicos ingresaron a la web oficial de esta sexta edición, en la que participaron más de 430 empresas. De este total, 80 pertenecen al interior del país, lo que significa un nuevo récord ya que representa el doble de las que participaron en 2016.

Datos de la CACE confirman que el ticket promedio facturado durante esta nueva edición del CyberMonday alcanzó los 3.290 pesos argentinos. Por productos, indumentaria, accesorios y calzado no deportivo destacan en el ranking de los 5 productos que más unidades vendieron.

Al respecto, Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE comentó que una vez más el evento superó las expectativas, no sólo en facturación sino en la participación de los usuarios. “Estos eventos ayudan cada vez más al crecimiento de la economía digital y a fortalecer el vínculo de las empresas con sus clientes. Estamos muy contentos de ver cómo nos vamos superando en cada edición” concluyó Sambucetti.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios