Publicado el
26 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El EEA tendrá como país invitado a Alemania

Publicado el
26 feb. 2016

La quinta versión del Encuentro Empresarial Andino se llevará a cabo el 27 y 28 de abril en Guayaquil. El evento se lleva a cabo una vez al año entre los países miembros de la Comunidad Andina, Colombia, Bolivia, Ecuador y Perú. 


Ecuador promueve desde ya el quinto Encuentro Empresarial Andino que se llevará a cabo el 27 y 28 de abril - El Comercio


En el marco del evento se reunirán exportadores y compradores de los diferentes países y sectores de la economía con el fin de fortalecer las relaciones comerciales entre sí. Este año, el invitado especial es Alemania, quien posiblemente cerrará importantes tratos con la CAN. 

Dentro de la agenda comercial, los textiles, confecciones, manufacturas de cuero y calzado, son una parte importante, pues cada vez más estas industrias representan mayor porcentaje en los PIB de los países, además de ser efecto de fortalecimiento con las crisis y las devaluaciones. 

Las exportaciones entre los países del bloque se elevan a $10.000 millones de dólares anuales. En la pasada edición del encuentro, que se llevó a cabo en Bolivia, se alcanzaron más de $50 millones de dólares vendidos y cerca de 3.500 citas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias