Por
Europa Press
Publicado el
7 may. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ganso consolida su expansión internacional

Por
Europa Press
Publicado el
7 may. 2013

MADRID - La firma española El Ganso confía en consolidar su presencia en España tras las aperturas en Gijón y Pamplona en el mes de mayo, y su expansión internacional con la inauguración de su cuarta tienda en París en este período.

La enseña, creada en 2004 de la mano de Álvaro y Clemente Cebrián, cerró el ejercicio 2012 con una ventas de 26 millones de euros, según informaron fuentes de la firma de moda española.

Interior de la nueva tienda El Ganso en París. Fotos: El Ganso


El Ganso, que ha sabido posicionarse en el mercado como una de las empresas más consistentes y reconocidas en la industria de la moda española, cuenta actualmente con más de 50 tiendas propias en España y en el extranjero, además de estar presente en 16 córners de El Corte Inglés (dos de ellos en Portugal).

La firma acaba de inaugurar hace unas semanas la nueva 'boutique' en Londres, la segunda de la empresa en suelo británico. La tienda situada en Neal Street, en pleno Covent Garden, ofrece las colecciones de hombre, sastrería, complementos y accesorios, repartidos en sus 45 metros cuadrados. Además, en abril se abrió local en la ciudad lusa de Oporto.

El Ganso confía en consolidar su presencia internacional, con la inaguración este mes de su cuarta tienda en París, que estará situada en Etienne Marcel, mientras que también está presente en Chile y tiene entre sus planes aterrizar en un futuro próximo en México.

Su expansión en España también se ha acelerado en los últimos meses con seis aperturas (Madrid, Alicante, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián y Gijón) durante abril y mayo, donde están a la venta las colecciones de hombre, sastrería, accesorios y complementos.

La enseña de moda española ha diversificado sus productos y actualmente además de moda y complementos, ha estrenado hace unos meses su primera línea de perfume. El Agua de Colonia de El Ganso es un homenaje al 'grooming' de barbería de toda la vida en una alianza con la casa Alvarez Gómez.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.