Publicado el
19 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito sumará 14 centros comerciales en Colombia para 2020

Publicado el
19 oct. 2018

El Grupo Éxito anunció este martes la apertura de al menos dos centros comerciales antes de de 2020 en Colombia, uno en la localidad de Suba, en las afueras de Bogotá, y otro en la ciudad de Cúcuta, con los que sumarán 14 para ese periodo.


Dos nuevos centros comerciales se anuncian antes del final de la década - Viva Tunja


El grupo colombiano anunció que tras las aperturas de Viva Envigado y Viva Tunja este año, su meta será construir un centro comercial en Suba que abra sus puertas en 2019, para después seguir con el complejo de Cúcuta. 

Con una estrategia centrada en las ciudades pequeñas y medianas el Grupo Éxito ha conseguido galardones locales e internacionales como el premio de oro del ICSC Latin America & Caribbean Shopping Center Awards, además de gozar de “excelentes tasas de ocupación”, como en el caso de Viva Tunja. Este complejo comercial es el primero del departamento de Boyacá y a dos días de su apertura ya cuenta con un 90% de ocupación de tiendas, la cual llegará al 100% antes del final de noviembre. 

Durante el primer semestre del año, el Grupo Éxito reportó incrementos globales de un 51 % en sus utilidades netas y una facturación de 26.800.000 millones de pesos (8704 millones de dólares) en el continente, con presencia en Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.