Publicado el
3 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Hot Sale Argentina reunirá a más de 450 empresas en su edición 2018

Publicado el
3 may. 2018

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) afina los detalles del Hot Sale 2018. La iniciativa de comercio electrónico dará inicio a su quinta edición el próximo 14 de mayo y se extenderá hasta el 16 del mismo mes.


El Hot Sale Argentina reunirá a más de 450 empresas en su edición 2018 - La Voz



“En esta edición se han sumado más de 450 empresas y habrá más de 6000 ofertas", sostiene Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE y agrega que la convocatoria lograda este año demuestra el interés del sector en desarrollarse en un ecosistema aplicado a la economía digital e impulsa la confianza de los consumidores en el comercio electrónico.

Entre las firmas de moda confirmadas para el Hot Sale 2018 se encuentran las internacionales Wrangler, Adidas Lee, New Balance, Swatch, Gola, Crocs y Reebok, además de marcas nacionales como Sarkany, La Martina, Vitamina, Prüne y Etiqueta Negra, por mencionar algunas. Se contará también con la participación de las plataformas de ecommmerce de Falabella, Dafiti, Mercado Libre, Nethsoes y Renová tu vestidor.

El Hot Sale celebra su primera edición en Argentina en 2014 y desde entonces se ha consolidado como una de las campañas nacionales de venta online más importantes del país sudamericano. En su edición 2017, el Hot Sale elevó al 33% su facturación con relación a la edición 2016 superando los 3446 millones de pesos y las 1,2 millones de órdenes de compra.

La CACE es una asociación civil sin fines de lucro constituida en Argentina el año 1999 con el objetivo de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Actualmente cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios. Además del Hot Sale, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico tiene a su cargo la organización de eCommerce Day y el CyberMonday.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.