Publicado el
3 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro se reinventa en Perisur y Santa Fe

Publicado el
3 may. 2017

La cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro (PH) inicia una nueva estrategia de renovación y crecimiento en dos de las zonas más grandes de la Ciudad de México.

Ambas sedes tendrán un nuevo piso. - El Palacio de Hierro


De acuerdo con Women's Wear Daily (WWD), en su sucursal del centro comercial Santa Fe, Palacio de Hierro tendrá un nuevo centro wellness enfocado al equipamiento deportivo de lujo y moda. El establecimiento, que se espera sea inaugurado para enero de 2018, también contará con área especial para wearables y gastronomía saludable.

Por otro lado, Palacio de Hierro Perisur se convertirá en un nuevo spot de diseño, arquitectura y cultura, con nuevas áreas como denim lab, taller para bolsos y calzado, salón de belleza y peluquería, con el objetivo de asemejarse a un centro comercial. 

Mientras que con la expansión PH Santa Fe ampliará su área de venta de 38,410.85 metros cuadrados (m2) a aproximadamente 50,000 metros cuadrados, para PH Perisur será de 28,751.69 m2 a 38,000 metros cuadrados.

Con la expansión de El Palacio de Hierro, la oferta de lujo en México irá en aumento ya que la cadena ofrece principales marcas exclusivas como Bottega Veneta, Balenciaga , Dior, Gucci, Chanel, Prada, Louis Vuitton, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.